Loading... Please wait...

Ventas equipos: Busque en este menu (abajo)

Boletin de Noticias


DOSIMETRO DE RUIDO DC112d

  • Image 1
Precio:
Código (SKU):
DC112d
Entrega:
4 SEMANAS
Envio:
Envio Gratis


Descripcion de Producto

Dosímetros acústicos

La protección de los trabajadores dentro del ambiente laboral es un tema en el que aportamos soluciones prácticas, sencillas y a la vez efectivas. Los dosímetros CESVA son unos instrumentos de bolsillo que permiten medir la dosis de ruido a la que está sometida una persona. El software que acompaña a los dosímetros CESVA constituye una solución global para los problemas de ruido laboral, ofreciendo la posibilidad de medir y analizar la dosis de ruido y desarrollar planes de protección auditiva para los trabajadores.

El DC112d es un dosímetro de altas prestaciones, instrumento ideal para la medición de ruido según la Directiva 2003/10/CE, que adapta al progreso técnico la normativa sobre protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido; en España, transpuesta en el Real Decreto 286/2006.

El DC112d permite medir simultáneamente todos los parámetros necesarios para evaluar la exposición al ruido del trabajador sin y con protectores auditivos (SNR y HML). El DC112d, mide el nivel equivalente con ponderación A y C [LAt, LCt] (método SNR y HML). Y por supuesto, también el nivel de pico con ponderación C [LCpeak].

El DC112d no solo le facilita la tarea de la evaluación y medición del ruido. También le aporta todos los datos necesarios para realizar una correcta información y formación sobre el significado y riesgos potenciales de los resultados de las mediciones efectuadas.

Además, le ayuda en la tarea de diseñar y ejecutar un programa de reducción y a elegir los protectores auditivos más adecuados para cada situación.

Características
  • » Medición simultánea de todos los parámetros
  • » Evaluación de la exposición al ruido sin y con protectores auditivos mediante los métodos SNR y HML
  • » Proyección de parámetros
  • » Gran capacidad de almacenaje; guarda la evolución temporal de la medición
  • » Puerto de descarga y alimentación vía USB
  • » Aplicaciones: Medición de ruido según la Directiva 2003/10/CE, en España, transpuesta en el R.D. 286/2006
Tabla de normas españolas
UNE-EN 61252:1998 /A1:2003 Dosímetros
R.D. 286/2006 de 10 de marzo, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido
Tabla de normas internacionales
EN 61252:1995 /A1:2001 Dosímetros
IEC 61252:2002 Dosímetros
2003/10/CE Disposiciones mínimas de seguridad y de salud relativas a la exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de los agentes físicos (ruido)
CE Cumple la directiva de baja tensión 73/23/CEE y la directiva CEM 89/336/CEE modificada por 93/68/CEE.

Encuentre productos similares en las siguientes categorias:


Write your own product review

Comentarios del producto

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!